Adultos

Adultos

Psicoterapia para adultos en Santander: Ayudamos a resolver los conflictos personales con terapias adaptadas a cada persona.

La Intervención Terapéutica con los Adultos está indicada cuando una persona tiene dificultades importantes para resolver situaciones en su vida cotidiana.  Implican el manejo de su mundo emocional y personal, o la relación con los otros o con su entorno laboral, familiar…

Existen fuerzas en conflicto en el interior de la persona que generan sus emociones, sus pensamientos y comportamientos actuales.

Los abordajes terapéuticos que empleamos en Pantos Terapia Santander promueven buenos resultados

Las personas entran en crisis o desesperación como resultado de una confrontación fallida con los hechos adversos de la vida humana: las pérdidas, el dolor, la falta de sentido, las elecciones equivocadas, etc.

Inicialmente hemos de liberar los obstáculos para que la persona pueda avanzar en su crecimiento.

  • La Escucha Activa es una herramienta poderosa en la terapia.
  • La Relación Terapéutica como verdadero agente de la cura. La construcción de una buena relación terapéutica se convertirá en agente transformador personal.
  • El uso del Aquí y el Ahora como espejo de los conflictos personales.

En nuestro Centro de Terapia de Santander promovemos diferentes abordajes terapéuticos y mantenemos a la vez un marco referencial, la Psicoterapia Dinámica Relacional (interpersonal).

Fomentamos construir una terapia personalizada para cada paciente

En Pantos Terapia Santander contamos con profesionales cualificados en psicoterapia.

Realizamos una primera entrevista personal, dónde pueda relatarnos qué le sucede y podamos valorar qué necesita la persona y cuál sería la secuencia terapéutica indicada.

Valoración Diagnóstica; 2/3 entrevistas y otras técnicas diagnósticas que nos permitan ayudar a definir el problema y la terapéutica que se va a desarrollar.

Estamos en Santander, acércate a conocer nuestro Centro de Terapia en Santander.

Nuestra Terapia, promueve: la Cura, Previene y Desarrolla a la Persona.

¿Tiene alguna duda?

Solicite información sobre los programas de Pantos Terapia