Talleres de Crecimiento y Desarrollo para niñas y niños de 4 a 10 años en Semana Santa en Santander

Porpantosterapia

Talleres de Crecimiento y Desarrollo para niñas y niños de 4 a 10 años en Semana Santa en Santander

Talleres de Crecimiento y Desarrollo para niñas y niños de 4 a 10 años en Semana Santa en Santander

Días 23, 24, 25 y 26 de Abril

La infancia constituye el período en el que tienen lugar más procesos de desarrollo y cambios de mayor intensidad, lo que ocurre en los primeros años tiene una importancia fundamental para el crecimiento y desarrollo de los niños y niñas y para la vida futura de esta persona.

El desarrollo de cada niña y niño constituye una trayectoria individual, que siempre se construye en compañía de los demás.

Con los Talleres de Crecimiento y Desarrollo personal para niñas y niños, proponemos apoyar al niño/a, teniendo en cuenta las diferentes etapas en las que se encuentra el niño/as y articular sus necesidades, con su personalidad y su específica manera de ser y de relacionarse.

Fomentamos las capacidades genuinas de cada niña y niño y ayudamos a transformar pautas de relación o conductas poco saludables que se manifiestan.

En este Taller que ofrecemos en Semana Santa, haremos un viaje por el mundo interno y externo de cada niño y niña, dónde aprenderán:

• A contactar, descubrir, reconocer, nombrar, expresar y regular las propias emociones y los afectos, cómo se sienten y viajar a través de ellas.

• Desarrollar el propio mundo interno; las sensaciones, emociones, procesos de simbolización y el pensamiento.

• Fomentar Autoestima y la Empatía.

• Aprender a convivir y relacionarse con el otro y con el grupo

• Reforzar los vínculos y el Apego Seguro

Todo esto lo llevaremos a cabo a través del Juego como herramienta fundamental, ya que a través de éste, el niño representa su realidad interna y externa y la puede ir elaborando. Puede ir comprendiéndose y comprendiendo el mundo.

También a través de la Musicoterapia como puente de comunicación entre el mundo infantil y el mundo adulto. Y A través de diferentes herramientas creativas de Arte-terapia y juegos de roles para facilitar la comunicación, expresión y elaboración de las propias vivencias.

Los Talleres se realizarán los días 23, 24, 25 y 26 de Abril con posibilidad de horario de mañana o tarde. La asistencia es de 4 días para poder realizar un trabajo dinámico y continuado. Con opción de horario de mañana o tarde.

Horario de mañana: de 10:00 a 13:00h

Horario de tarde: 17:00 a 20:00h

INSCRIPCIONES:

A través de nuestro email;

pantos@pantosterapia.es (nombre niño/a, edad, colegio, teléfono de contacto y email.)

942 23 02 02

Los grupos son reducidos.

Aportación: 48€ por niño/a.

About the author

pantosterapia editor

Deja un comentario