TALLERES DE CREATIVIDAD Y DESARROLLO NIÑOS DE 3 a 12 AÑOS

Porpantosterapia

TALLERES DE CREATIVIDAD Y DESARROLLO NIÑOS DE 3 a 12 AÑOS

El despertar las SENSACIONES, el contactar con nuestro cuerpo, con ejercicios y propuestas que exploran a través de los sentidos y vivencias, que nos transportan al mundo más interno o subconsciente, nos permite descubrir otros modos, comprender y viajar por un mundo poco explorado, y muy poco visible. Es el mundo más invisible pero que sin embargo empuja y da contenido, es el verdadero motor de nuestras conductas y comportamientos.

El descubrimiento de las EMOCIONES como verdaderos paisajes que nos envuelven y nos habitan, el poder sentirlas, expresarlas y conducirlas nos permiten colorear nuestras vidas.

Todo ello nos da las raíces y los tallos de nuestro ÁRBOL DE PENSAMIENTOS, son los frutos de las palabras y los conceptos, lleno de símbolos que nos comunican y nos acercan a los otros y tejen la trama de la convivencia de los seres humanos.

El plazo de Inscripción para los Talleres de Verano está abierto!!

Os recordamos que parte de los Talleres los realizaremos en los espacios de la Fundación Santander Creativa Enclave Pronillo: http://www.fundacionsantandercreativa.com/web/evento-auna/abierta-la-inscripcion-a-los-talleres-crecimiento-y-desarrollo-para-ninos.html

About the author

pantosterapia editor

Deja un comentario